Fundación

reunionEncontramos una estrategia organizacional de pleno control administrativo y de clara vocería. Un comité ejecutivo –integrado por la Gerente y el Director Ejecutivo– toma las decisiones sensibles del día a día y el Consejo Directivo traza políticas anuales y atemporales para que cada uno de los dos ejecutivos las cumpla. Desde el equipo directivo se facilita el trabajo de investigadores y se da una coordinación de redes donde están pedagogos, artistitas y periodistas.

linea separacion

casa
Tenemos la política de reportar todas nuestras finanzas y la técnica para facilitar así a nuestros aliados el seguimiento a procesos y proyectos en resultados y ejecución financiera.

Los procesos contables son independientes y el Director es vigilado por el Revisor Fiscal que le reporta directamente al Consejo Directivo. Así mismo el Director supervisa al Gerente encargado de la operación financiera.

Tener una organización justa, sin ninguna discriminación, con políticas de nivelación salarial es un requisito para querer generar cambios mayores y una transformación cultural. En el centro está el oficio que nos recuerda la confidencialidad, el rigor y –en especial– la dignidad y piedad por el otro.

consejo directivo

 

 

 

 

 

Nuestra contabilidad es externa:

Abakos