Análisis de discurso: Gobierno de Medellín twittero – Entrega octubre

Compartir
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La actividad de la Alcaldía en Twitter durante octubre evidencia palabras ligadas a temas de salud pública y la constante incentivación por la vacuna. Encontramos entonces, “Dosis” como una de las palabras más frecuentes, y así mismo el arroba de @andreeuribem, es decir, de Andrea Uribe Secretaria de Salud. Siendo así, palabras como “Dosis”, “Moderna”, “Sinovac”, “Segundas”, “Acércate”, que alude a Acércate a los puntos de vacunación y “Salvando”, por estamos Salvando vidas están muy ligadas no solo a la Alcaldía sino a Andrea Uribe, quien es muy mencionada.

 

En los numerales (#) vemos #Medellinconecta programa de la alcaldía de Medellín que se presenta en versión  de radio por Telemedellín Radio y el Facebook live de Caracol Radio y la Alcaldía de Medellín.

Por otra parte los numerales  #Medellinfuturo, #Ecociudad que muestran temas relacionados con el Metroplús de la 80 y la apuesta por ser una ciudad sostenible y amable con el medio ambiente. Por consiguiente, vemos la publicación de imágenes que  se refiere cuidado de las especies especies, de jardineros promoviendo la siembra de plantas alrededor de la ciudad y está ligada con #Medellinfuturo como una apuesta que evidencia el esmero por crear una imagen en la que la #Ecociudad se muestre fortificada por la tecnología y la apuesta por el cambio climático, el medio ambiente, el reciclaje, y por mostrar una infraestructura rodeada de plantas.