#EditoresdeCiudad

Editando la Ciudad

Casa de las Estrategias es un centro de estudios que está aliado a otras organizaciones dedicadas a pedagogía para hacer un proceso pedagógico con jóvenes y adolescentes. Editores de Ciudad, es parte de esos procesos, una red de 671 adolescentes de Medellín interesados en el periodismo ciudadano, la veeduría y el arte urbano. Esta red cree que parte fundamental del proceso está en la pedagogía, le estamos apostando a que este diseño sea un juego en el que los adolescentes siempre ganen. Por eso, se ha desarrollado una metodología con AgroArte, Inter American Foundation y Casa de las estrategias en alianza a el Colectivo Morada, Bajo la Piel de Medellín, Latina Stereo, Universo Centro, la Organización Internacional para las Migraciones y Fraternidad.

¿El resultado?

392 adolescentes de 12 comunas de la ciudad recibiendo formación en periodismo, ciencia política, pedagogía y cooperativismo,  alianzas con 15 colegios y 48 adolescentes multiplicando  los aprendizajes. Este 2019 queremos llegar a más chicos a través de un nuevo grupo de editores.

La meta: Expandir Editores de Ciudad, que más chicos puedan estar en el proceso. 

Por eso, te invitamos a hacer parte como Inspirador y acompañarnos a Editar la Ciudad. la campaña Editando la Ciudad va desde abril hasta junio con el objetivo de que más personas se unan al proceso para hacer posible nuevos cupos para un próximo grupo de editores. ¿cómo? a través de aportes de montos que serán destinados a la formación de más adolescentes y jóvenes de las comunas de la ciudad.

Si quieres conocer más sobre Editores de Ciudad: @editoresdeciudad yBlog Editores de Ciudad

¿A dónde va a ir tu dinero?

  1. Alimentación que se convierte en la energía necesaria para explorar, crear y expresar
  2. Transporte para el derecho a la ciudad

Queremos que hagas parte de nuestro proceso, estas son algunas de las recompensas que podrás obtener:

Recompensas a Inspiradores
Donación

Paquete 1: Postal virtual de Editores de Ciudad con agradecimiento + Mención en redes sociales
100 mil
Paquete 2: Postal virtual de Editores de Ciudad con agradecimiento + Mención en redes sociales + certificado de donación+ 150 mil
Paquete 3: Postal impresa de Editores de Ciudad con agradecimiento + Mención en redes sociales + certificado de donación + Poster impresa de Editores de Ciudad a todo color con tu nombre + 250 mil

Entrega de recompensas:

Si pasados los 40 días conseguimos la recaudación necesaria, el afiche entrará en imprenta y estará listo para ser distribuido a finales del mismo mes. Para aquellos que viven en Medellín o estén de paso durante los meses de mayo y junio tendremos sorpresas durante la campaña e invitaciones muy especiales que se entregaran también como recompensas. Para aquellos que están por fuera de Medellín enviaremos de forma virtual las recompensas antes mencionadas.

Todos los que participen en este proyecto aparecerán en nuestro vídeo de «Agradecimientos». Gracias de ante mano por creer en este proceso y ayudar a hacerlo posible.

¿Quieres saber más de nosotros?
Contactos: contacto@casadelasestrategias.com
Teléfonos:(+04)580-7107/(+57)321 7063324