Únete como Morade o Asulado

A LA RED MORADA

Red Morada

Protege y permite que el conocimiento se difunda, se convierta en pedagogía y regrese como refugio y vínculos.

morade

Nos ayudan a mantener las puertas de nuestras casas culturales abiertas, creen en las manos que enseñan, crean y aprenden.

asulado

Son un hombro, están "a su lado" impulsando, propiciando experiencias de aprendizajes y siendo refugio.

#RedMorada para empezar y terminar el año con toda

 

Sorteo de una comida con postre incluido para dos personas que participen con una donación entre el 1 de diciembre y 26 de febrero. Revisa los términos y condiciones a continuación:

  1. La comida será en la Casa Museo Otraparte, de acuerdo a las condiciones determinadas para la ciudad en medio de la pandemia, el ganador podrá elegir si asistir  presencialmente o solicitar un envío a domicilio.
  2. Para entrar a participar deberás hacer una donación de mínimo $50.000.
  3. Deberás enviar el comprobante de donación al 315 5012518 con tu nombre completo, cédula y número de contacto.
  4. Los participantes que hayan cumplido con los pasos para entrar al sorteo serán ubicados en una base de datos donde el ganador será elegido de manera aleatoria por una plataforma de sorteos virtuales. 

Puedes ser parte de la Red Morada donando tiempo; estamos buscando Morades y Asulados que se unan a nuestros procesos y nos ayuden a seguir creciendo desde su conocimiento y oficio. 

Puedes ser parte de la Red Morada donando dinero; tenemos el compromiso de hacer rendición de cuentas. ¿Qué ayudas a cambiar? ¿Qué ayudas a mantener?