Balance Social 2018 Casa de las Estrategias
Estados financieros

“Casa de las Estrategias siempre encuentra un camino muy único”

En el primer artículo de una investigación llamada Autopsia Social del Homicidio logramos reconstruir una cronología de lo que sucede con una mujer ante el homicidio de su hijo en Medellín y en Río de Janeiro. Esta alianza con el Observatorio de Favelas nos permite hacer una comparación entre tres capacidades en ambas ciudades…


Seguir leyendo balance

La composición de los ingresos recibidos por la Fundación refleja que la mayor participación en estos corresponde a los que se derivan de nuestra operación (91,4%), esto se refiere a los servicios prestados en nuestras distintas líneas misionales y de sostenibilidad. De los tipos de financiadores que aparecen en este apartado, tres de ellos se encuentran con participaciones balanceadas: Cooperación Internacional, Consultorías y con Otras Entidades sin Ánimo de lucro –Aliados-.

El porcentaje de ingresos no operacionales agrupa las donaciones recibidas de parte de personas jurídicas e Inspiradores -personas naturales- durante el 2018. Son estímulos y apoyos para la continuación de nuestros procesos.



Seguir leyendo estados financieros




documentos

RUT